Cómo acondicionar un espacio para abrir una franquicia

1 diciembre, 2017
Cómo acondicionar un espacio para abrir una franquicia

Abrir una franquicia puede ser la mejor solución si estáis buscando empleo pero no dais con un trabajo que se ajuste a lo que realmente queréis o donde el salario cubra las necesidades de cada mes en el hogar. Este tipo de negocios son una garantía para el autoempleo, ya que se parte de una marca consolidada en el sector, con una imagen y una fiabilidad entre los consumidores, y también los franquiciadores suelen guiar a los franquiciados para que salgan adelante con éxito, ya que este es también el suyo, su fuente de ingresos. Desde aquí, vamos a recomendaros un par de empresas de reformas como Cubiertas Estévez y Navitec con las que reacondicionar el local de vuestros sueños para abrir ese negocio en el que os dejaréis la piel.

Y es que como vemos muchas veces en esos programas de reformas que tan de moda están en televisión, muchas veces es bastante más económico el hacerse con un espacio antiguo y reformarlo que comprar uno nuevo. Además, hay que tener en cuenta que compremos el local que compremos, siempre vamos a tener que llevar a cabo una reforma, ya que las franquiciadores suelen pedir que se establezcan unas determinadas formas o diseños para los que hay que ir adaptando el espacio.

Pues bien, para la parte del tejado, como os decíamos, una empresa en la que siempre podemos confiar por su buen saber hacer es Cubiertas Estévez. Se trata de una empresa de Madrid líder en construcción de cubiertas, reformas de tejados viejos y rehabilitación de cubiertas de edificios en mal estado. Pero su equipo de profesionales no solo rehabilitada en el sentido simple de la palabra, sino que también se encarga de otro tipo de mejoras en los tejados como puede ser la impermeabilización de cubiertas, o el aislamiento de cubiertas y tejados, con garantía máxima de calidad siempre.

Además, trabajan tanto para empresas como particulares, comunidades de vecinos u obra nueva, cualquiera en general que precise de unos expertos en reparación y reforma de tejado y cubierta de edificios en su área de actuación, que abarca desde Madrid a Toledo, Segovia y Ávila. Y a través de su página web o por teléfono es posible solicitar un presupuesto sin compromiso, donde seguramente acabaremos sorprendidos por la diferencia en calidad-precio. Un precio que es posible financiar sin intereses a doce meses.

En Cubiertas Estévez son especialistas en construcción de tejados, reforma de cubiertas y tejado, con experiencia de distintos tipos de cubiertas y en tejados que se encuentran en mal estado. Cubiertas Estévez es, además, una empresa avalada con el valor añadido de que poseen una atención al cliente sin igual, que cuentan con expertos en la industria, ofrecen garantía de calidad, gran valor y beneficios exponenciales, cuentan con un archivo de trabajo previo, precios a medida y muchos clientes satisfechos en Madrid.

Asimismo, todos los trabajos realizados por Cubiertas Estévez están avalados por una doble garantía de calidad: la del fabricante de los productos que instalan y su garantía de diez años de una correcta instalación en cubiertas y tejados. Y debemos destacar que son especialistas en la instalación de Onduline bajo teja. Las placas de Onduline bajo teja están compuestas por una armadura base de fibras (minerales y vegetales) y resinas termo-estables saturas en asfalto a alta temperatura, con ello en la rehabilitación de tejados aseguran un tejado impermeabilizado y ventilado.

Por su parte, para el interior del local podemos contar con Navitec, una compañía reformista de confianza con una dilatada experiencia en el sector. El Grupo Navitec está integrado por arquitectos técnicos e ingenieros de edificación con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción en Navarra. Están especializados en la reforma y rehabilitación de viviendas, ofreciendo un servicio de gestión integral que permite a contratar a una única empresa de reformas para que se ocupe de realizar todos los trámites de la reforma, desde la elaboración del proyecto, planos, licencias de obras, tramitación de subvenciones, etc.

Además, la eficiencia y el ahorro energético constituyen otro de los grandes ejes de su actividad, buscando soluciones que aporten valor añadido a las viviendas reformadas.

Por qué apostar por un local de eficiencia energética

Tenemos que pensar a la hora de hacer la reforma que es muy conveniente apostar por un local que sea eficiente energéticamente hablando. Y es que la inestabilidad de la tarifa eléctrica pone en riesgo la economía de muchos locales ha marcado el precio más alto de Europa en los pasados meses de septiembre y octubre. Y no estamos para perder dinero, menos cuando abrimos un nuevo negocio.

La semana del 23 de octubre el coste llegó a máximos de los últimos tres años, y del 1 al 31 de octubre, el usuario medio español pagó un 3,3% más que en el año 2016. De hecho, en lo que va de año, ya son cinco meses los que ha subido el recibo de la luz.