Catering en franquicia

16 Septiembre, 2016
Catering en franquicia

Si algún día realizó una franquicia, tengo claro que sería de Magcatering. Se trata de una empresa de catering de Tenerife que me ha cautivado y que me gustaría seguir sus pautas. Su filosofía se basa en tres conceptos que tendrían que estar presentes siempre en cualquier negocio: un producto de exquisita calidad, un excelente servicio personalizado y la atención y cuidado de los pequeños detalles.

Conocí a esta empresa en una fiesta privada de mi empresa. Estábamos acostumbrados a los típicos catering de andar por casa con los que tu jefe te despacha en cualquier época del año. Y claro, cuando comenzó a llegar la comida de este catering, todos mis compañeros nos miramos extrañados. El sabor era muy bueno, pero la presentación aún era mejor. Algo raro pasaba. Hasta que fuimos directos a mi jefe a preguntárselo. ¿Has cambiado de catering no? Y nos respondió con un sincero: “se nota, ehh”. Pues sí y mucho.

La trazcalidad

Gracias a ellos conocí lo que era la trazacalidad . Según ellos, si la materia prima es muy buena y el proceso de obtención y transformación son los adecuados, el producto final será rico en sabor y propiedades. Vegetales libres de sustancias químicas y productos de origen animal con control de la genética y la alimentación .A esta cultura se le denomina trazacalidad y en esta empresa ponen mucho empeño para llevarla a cabo.

Además del espacio y el servicio de catering, ofrece  servicios de brunch y menús diarios a precios irresistibles. De martes a viernes puedes disfrutar de un menú diario de 12:30 a 16:00 hrs por tan solo 12,50 euros. No pensaís qué es buena opción para formar una franquicia. Yo veo muchos beneficios. Sobre todo enfocado a una organización de eventos. Desde pequeños coffee o almuerzos de trabajo en su propia sede, a los macroeventos empresariales, institucionales, deportivos o culturales, con miles de invitados y comensales distinguidos. Que ahora que parece que ha pasado la crisis parece que se vuelven a poner de moda. Sin olvidarme de eventos particulares como por ejemplo bodas. Me gustaría convertirme en un expertos en catering de bodas para intentar agradar a tantas personas, y poder asesorar a los novios desde el primer momento.

Y claro, luego hay aspectos que hay que tener en cuenta para saber crear marca. Son cosas que  te das cuenta que además de ser una empresa 10 en lo suyo, tiene su lado solidario, pues es cuando ya reconoces que has acertado de pleno. Parte de los beneficios son destinados a la ONG “Aldeas Infantiles”, y al proyecto Pichón Trail Project, en lucha contra la esclerosis múltiple y apoyo a quienes la sufren. Así da gusto gastar dinero. Ojalá tuviéramos todos esta mentalidad solidaria.