Consigue la mejor impresión con tu fragancia

27 febrero, 2017
Consigue la mejor impresión con tu fragancia

En un mundo en el que las primeras impresiones lo son todo, causar una mala impresión desde un principio puede generar muchos problemas. Recientemente un familiar que trabaja como responsable de recursos humanos de una gran multinacional, trabajó en un proceso de selección. De entre todos los seleccionados para la entrevista personal destacaba un perfil con mucho potencial.

Según este familiar, a la hora de realizar la entrevista personal, resultó que, a pesar de su estupendo currículo, la primera impresión no fue del todo satisfactoria. Esto derivó en una muestra de esa insatisfacción por parte de las personas encargadas de hacer las preguntas, y al darse cuenta el entrevistado, se puso nervioso y falló algunas preguntas.

Dado que hoy en día los emprendedores buscan invertir su dinero en negocios en expansión, hoy os traemos un negocio que no os va a dejar indiferente. Se trata del negocio de la distribución y venta de perfumes de equivalencia a granel.

Solo hay que entrar en una perfumería y ver la cantidad de fragancias que existen para darse cuenta de que, hoy en día el llevar una fragancia es algo tan habitual como coger las llaves al salir de casa. Partiendo de esta base, quienes estamos habituados al uso de fragancias, no solemos tener una sola fragancia, sino que dependiendo en el ámbito en el que nos vayamos a mover nos ponemos una colonia u otra. Por ejemplo, yo tengo cuatro colonias, una para el trabajo, otra para reuniones o eventos sociales importantes, y otras dos para cualquier momento.

Perfumes económicos de gran calidad

La perfumería de equivalencia es un mercado de rápida expansión, y aunque se está conociendo ahora, existe un gran desconocimiento. Podemos pensar que los perfumes de equivalencia son perfumes con menor calidad, y que al ser más baratos no tienen la misma duración o el mismo aroma. Pues bien, esto no es cierto por cuanto los perfumes de equivalencia no miden su éxito por su alta concentración, sino por la calidad de la esencia.

Essensi es una empresa especializada en la fabricación, distribución y perfumes de equivalencia, esta empresa posee una gran experiencia en el sector de los perfumes de equivalencia, y poseen gran dedicación. Poseen un laboratorio propio, en el que un grupo de expertos trabaja día a día para lograr mejorar la calidad y duración de los perfumes a granel.

Su objetivo es crear fragancias que resulten del agrado de los compradores, para que puedan elegir entre una gama de fragancias asequibles. Como elementos diferenciadores, Esenssi posee más de doscientas referencias de perfumes masculinos, femeninos y infantiles; sus perfumes a granel con alta concentración, lo que les permite durar varias horas de duración sin perder la alta intensidad de la esencia; posee la certificación ISO correspondiente al sector para los laboratorios de perfumes de equivalencia a granel.

Pero no solo diseña, fabrica y distribuye fragancias a granel, sino que también está especializada en la cosmética de color, encontrando entre su amplio catálogo elementos de maquillaje y cuidado labial. También está especializado en geles de baño y leches corporales.

Si están buscando un negocio en expansión no duden en plantearse la opción de introducirse en el mercado de las fragancias de equivalencia. La empresa esenssi dispone de una gran variedad de productos que se adaptarán a sus necesidades y cumplirán sus expectativas.