Emprende sin moverte de casa

1 febrero, 2018
Emprende sin moverte de casa

¿A qué no sabías que existen negocios de franquicia, muy rentables a partir de una mínima inversión y que ofrecen importantes beneficios económicos?

Estas franquicias están especialmente pensadas para el autoempleo e implica a un número muy pequeño de participantes, ya que con 2 o 3 trabajando, ya es posible empezar a generar unos ingresos todos los meses.

¿Qué necesitas?

En principio, estos trabajos pueden hacerse desde casa, pero un pequeño espacio en el que poder celebrar reuniones con los clientes, hacer exposiciones o simplemente, o simplemente, que nos permita tener un domicilio fiscal en una zona de prestigio, sería lo ideal. En BCNDOC, Centro de Negocios Barcelona, adaptan para sus clientes  despachos  y oficinas  con capacidad de 1 a 5 personas, con mobiliario nuevo, moderno y confortable, con todos los servicios incluidos (agua, luz, internet, wifi por fibra óptica, gastos de comunidad, mantenimiento, servicio de limpieza, etc),y en el centro de la ciudad condal. BCNDOC ofrece a sus usuarios y usuarias una domiciliación fiscal, acceso a todos los servicios y sala de reuniones, línea de teléfono con IP propio, gestión de fax, internet, acceso a las instalaciones 24 horas al día, los 7 días de la semana, así como un servicio de mantenimiento y limpieza

Al no requerir una gran inversión, estas franquicias son ideales para todas aquellas personas que desean emprender con un negocio que no exija demasiada gestión inicial, y la mayoría pertenecen al sector comercial, consultoría, asesoría fiscal, laboral y contable, o están relacionados con las nuevas tecnologías, aplicaciones, páginas web, o con el vending.

¿Qué ventajas ofrecen este tipo de franquicias?

  • Posibilita un negocio de éxito a partir de una mínima inversión y con apenas riesgo
  • Iniciar la actividad de manera inmediata
  • Permite controlar los resultados, que ahora dependen más de tu trabajo y no de condicionantes externos.
  • Evita desplazamientos, por lo que se ahorra tiempo, dinero y también esfuerzo.
  • Ofrece una mayor libertad y autonomía, perfecto para personas independientes a las que no les asustan las responsabilidades.
  • Suponen la solución para multitud de personas que necesitan conciliar su vida laboral con la familiar.

Franquicias que te permiten trabajar desde casa

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores franquicias para trabajar sin necesidad de disponer de un local propio o una oficina convencional, lo que te permitirá ahorras costes, y conseguir altos ingresos a partir de una inversión mínima.

  1. Expofinques

Con Expofinques podrás tener tu propio negocio desde casa, a través de su fórmula Agente online EXES, y con todas las ventajas de una franquicia tradicional, pero con una mayor autonomía.

  1. La Wash

Esta franquicia de lavandería si exige un local, para se puede gestionar totalmente sin moverte de casa y sin necesidad de personal. Al estar disponible durante todo el año, los beneficios en este sector suelen ser bastante elevados.

  1. Plan Ahead Events

Empresa norteamericana dedicada a la organización de eventos que busca asociados en nuestro país, para seguir creciendo.

  1. SMSPro

Es una empresa especializada en tecnología digital mobile que trabaja con clientes importantes como Llongueras, Audi o Mercedes.

  1. City Plan

Promete cambiar la forma de entender el concepto de aplicación móvil presentándose como la primera guía comercial de App para móviles, que permite una gestión desde el hogar e incluso complementarla con otra actividad.

  1. Icurris

Empresa especializada en el control de riesgos comerciales a empresas que ofrece una amplia gama de servicios ofreciendo a sus franquiciados  una importante oportunidad de emprender con un negocio estable, capaz de generar grandes beneficios.

  1. Mundo Guía

Franquicia especializada en portales y páginas web que se constituye como la primera guía low-cost en Internet.

  1. Don Lorenzo

Es un negocio de distribución de alimentos congelados, entre otros, que te posibilitará alcanzar el éxito rápidamente.

  1. Petro Low Cost

Franquicias de gasolineras low-cost orientada a un perfil de emprendedor inversor, y se presenta como una de las mayores oportunidades más importantes de negocio a día de hoy.

  1. Publi Papel

Franquicia especialmente orientada a emprendedores nostálgicos, y amantes de la antigua publicidad, la de toda la vida, y también la más barata, la publicidad en papel.

Y tú, ¿estás preparad@ para emprender?