Ferias con promociones

2 diciembre, 2015
Ferias con promociones

¿Sabéis lo bueno que es ir a una exposición o feria a la hora de encontrar un buen vehículo? Da igual que nos refiramos a una moto o a un coche porque hay ofertas buenísimas. No sabía cuántas hasta que no fui la semana pasada a Firauto, la feria del automóvil por excelencia. Entre todas las promociones que vi me decanté por la de Unimoto porque estaba buscando una buena moto para ir a trabajar y este concesionario me ofreció algo que no podía rechazar.

Obviamente yo no me fío de lo primero que veo así que busqué información sobre Unimoto en Internet antes de firmar nada y resulta que con un concesionario especializado en Piaggio, Vespa y Aprilia y por lo visto tienen muchísima experiencia. A mí me ofrecieron una Piaggio XEvo de 125 con el seguro gratis y garantía oficial de 24 meses por 2.700 euros.

Yo no es que entienda mucho de todo esto, por eso fui a la feria con un amigo al que le encantan las motos y me echó una mano, pero me pareció una ganga una Piaggio de 125 nueva, con seguro incluido por menos de 3.000 euros porque estamos hablando de una moto relativamente grande (no hablamos de una scoooter), con respaldo, espacio para almacenaje y unas buenas ruedas.

Y es que yo, no es por tirar flores a las ferias porque las hay buenas y malas como en todo, pero es que últimamente me estoy dando cuenta de que, como las empresas se quieren dar a conocer en este tipo de eventos, ponen promociones que en sus tiendas físicas no tendrían y puedes conseguir auténticas ofertas dignas de hacer mención.

De hecho, en el puente de la Inmaculada se ponen en marcha las típicas ferias de artesanía de Navidad y cosas por el estilo y estoy segura de que podemos encontrar muchísimas cosas. Y ya no es sólo el hecho de ahorrar o no, sino también de disfrutar porque ir a estas ferias y demás son una manera de hacer algo distinto, de curiosear.

En Huesca van a poner una feria de antigüedades y yo me estoy planteando la idea de ir porque me interesan mucho, puede estar muy bien. Por lo visto va a estar instalada en el polideportivo municipal de Cancfranc Estación y va a tener cosas muy curiosas y originales así que es posible que me pase aunque tenga que hacer algunos kilómetros de coche.

También me han comentado que está muy bien Firanovios pero claro, está bien para aquellos que se quieran casar porque de lo contrario la feria en sí tiene poco interés, al menos en mi humilde opinión claro está.

Yo os invito a que busquéis ferias y exposiciones de artesanía y demás en vuestras provincias y os informéis de cuándo son y qué van a llevar a ellas porque os aseguro que pueden ser todo un evento y una forma diferente de pasar la tarde estas navidades.

Deja un comentario