Licencias VTC, una gran oportunidad de negocio

30 enero, 2018
Licencias VTC, una gran oportunidad de negocio

La expresión “Licencia VTC” no la conocía prácticamente nadie salvo los profesionales del sector. Actualmente ya todos sabemos que existen y cada vez más gente conoce en qué consisten. Este tipo de concesiones, con el nacimiento de Uber o Cabify son muy nombradas.

Definición de licencias VTC

Son autorizaciones para poder ejercer la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor. Cuando hablamos de este tipo de licencias, hablamos de las que usan los chóferes y las limusinas, por ejemplo. Eso sí, en la actualidad han ido aumentando sus posibilidades con el nacimiento de empresas tecnológicas que lo que hacen es poner en contacto a los pasajeros con los conductores con una aplicación.

Aunque las licencias VTC que se solicitan de manea directa suelen ser de autónomos, coperativas, Sociedades Laborales y Sociedades Limitadas, por lo tanto, profesionales del sector del transporte.

Una alternativa de calidad

En licenciavtcmadrid.com dan servicios de lo más variado y que suponen una opción a nivel de negocio, pues sin lugar a dudas trabajo hay. En el caso de esta empresa vamos a mostrar sus servicios para que te hagas una idea:

Bodas y celebraciones

Con estas licencias se puede dar transporte para bodas, donde ofertan vehículo con servicio de chófer privado para la novia, el cuál puede llevar o no decoración, igualmente para el novio, así como automóviles o autobuses para el traslado de los invitados hasta la iglesia y de la iglesia al convite. Mismo servicio de transporte que puede realizarse a la vuelta.

Eventos y congresos

Pueden ofrecer también soluciones de transportes para acudir a estas celebraciones, destacando el traslado que se hace con su servicio de chófer dese el aeropuerto o estación hasta el hotel, así como los traslados del hotel al lugar de celebración.

Gestión de empresas

En este sentido, también se ocupan de dar un servicio convenientemente especializado para las empresas, donde lo que buscan es la rapidez. Esto hace posible que puedan enviar un coche con chófer privado en Madrid en solo media hora para hacer un servicio. La oficina abre 24 horas en las que es posible dar la solución a toda clase de problemas.

Pueden proporcionarte herramientas informáticas para que puedas realizar reservas online. Si a esto le sumas que tienen una política de cancelaciones bastante competitivas, pues responden adecuadamente a las necesidades de la clientela.

El sector y las necesidades de los usuarios de estos servicios en ocasiones son bastante cambiantes, por lo que la versatilidad es norma.

En este sentido puedan dar servicio de tipo global a las empresas, donde se incluye el traslado del coche con chófer en Madrid del equipo de alta dirección, pudiendo proporcionar coches a disposición de las propias reuniones del consejo, donde están incluido el traslado de personal de la empresa a los desplazamientos de trabajo en automóvil autobús cuando lo necesiten.

Shopping

Otra variante la tenemos en quienes buscan ir de compras por las tiendas de mayor exclusividad de la ciudad, para lo que gustan de contar con el servicio de taxi de lujo en Madrid o de alquiler de coches sin chofer. El conductor lo que hace es esperar en la puerta de las tiendas para luego ir a la siguiente parada que se realice.

Tour y visitas turísticas

Una opción que se utiliza también es la de hacer una visita turística contando con chóferes privados, los cuáles se encargan de dar una visión realmente única de la ciudad.

Viajes de negocios

Por último este servicio lo que hace es dar al pasajero mediante el servicio de alquiler un coche con chofer en Madrid a la entera disposición para que en todo momento pueda trasladarle a los sitios a los que tenga que acudir según su agenda. Lo que se suele hacer es asignar el mismo chofer en Madrid durante toda la estancia, con lo cuál el pasajero lo reconoce y se le da un servicio personal.

Son conductores que como es lógico, conocen la ciudad perfectamente, por lo que completan de forma eficaz la agenda que tenga el cliente.

Como has podido ver, las licencias VTC puedan llegar a dar servicios de lo más variado, por lo que representan un sector en franco crecimiento donde es bueno invertir o pensar en ellos como una inmejorable oportunidad de negocio.