El sector textil en España sube como la espuma

3 octubre, 2017
El sector textil en España sube como la espuma

La industria textil en España está viviendo una evolución imparable y a día de hoy, es uno de los sectores que ofrecen mayor empleabilidad y mayores beneficios, aunque entre todos los modelos de negocio, el que destaca sobre el resto es el modelo de franquicia, llegando a facturar en total alrededor de 4000 millones de euros cada año.  Y es que las  oportunidades que ofrece la franquicia son enormes: ropa para mujer,  para hombre, para niños o para niñas, para jóvenes, para mayorcitos, de sport o de fiesta, de trabajo o para hacer deporte…

La franquicia del grupo Reprepol es una compañía con sede en Madrid y distribuidora de ropa infantil, siendo a día de hoy todo un referente en el mercado español, gracias a la calidad y al buen precio de todos sus productos. Su amplia experiencia los ha consolidado como una de las mejores fabricantes y distribuidoras de prendas del país, ofreciendo un amplio catálogo de prendas a la última especialmente pensadas para l@s más peques de la casa, y los ya no tan peques, ya que Reprepol fabrica y distribuye ropa para niños y niñas de 0 a 16 años, y al gestionar varios establecimientos pueden ofrecer infinidad de artículos de puericultura, calzado, ropa, complementos, etc…

Si estás buscando una buena oportunidad de negocio aquí la tienes y podrás tener tu propia tienda multimarca o monomarca.  La primera significa que cada gerente en cuestión puede incluir en su establecimiento los productos de cualquier marca del grupo, lo que sin duda ofrece una enorme ventaja competitiva. La segunda ofrece la oportunidad de pertenecer a este prestigioso grupo sin pagar ningún canon, y pudiendo disponer de una imagen de marca propia dentro de las 17 con las que cuenta esta franquicia. Por supuesto estarás asesorad@ y avalad@ en todo momento por esta gran empresa de fama internacional y con presencia en más de 500 tiendas en países de todo el mundo. Reprepol se encargará también del diseño de la imagen de marca en función del producto a comercializar, ayudará con la elección del formato y realizará antes de la apertura de la nueva tienda un estudio de mercado totalmente gratuito a fin de analizar la viabilidad del proyecto, ofreciendo su asistencia, además, en la definición de la estrategia de marketing adecuada en cada caso.

No solo de franquicias vive el país

Otra compañía líder en el sector textil español es la de la firma Roly, que promociona en su amplio catálogo ropa básica, deportiva y laboral, uniformes escolares y accesorios, de la mejor calidad y a unos precios incomparables. En sus más de 200 modelos de prendas se pueden encontrar artículos de todas las temporadas, cuidando cada año su confección, cada diseño, cada corte y cada detalle al máximo.

La marca Roly se puede encontrar en multitud de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional e internacional, así como en tiendas online como Sregalo.com, que desde 1991 viene desarrollando su actividad dedicada a la fabricación y comercialización de artículos publicitarios. Entre ellos destaca su producción de la firma Roly, ya que so distribuidores oficiales de la marca, considerada una de las más prestigiosas marcas en el mundo textil publicitario. Así mismo, disponen de un gran stock a lo largo de todo año.Actualmente cuentan con la más moderna tecnología en maquinaria, lo que les permite llevar a cabo  cualquier tipo de trabajo, dando así una mayor calidad y rapidez a sus servicios, entre los que destacan: serigrafía textil automática, embolsadora textil automática, bordadora, tampografia, planchas automáticas, fresadora, termoimpresión, ploter digital…caracterizándose por su apuesta constante en la creación de empresa siendo su meta principal ofrecer la mejor calidad y servicio. En Sregalo garantizan todos sus productos.

Así que ya lo sabes, si quieres abrir tu propia tienda monomarca o multimarca, confía en grandes marcas, como las que distribuye el grupo Reprepol o la firma Roly.