Tom Tom Traffic, las Maravillas de la Conducción Inteligente

31 mayo, 2017
Tom Tom Traffic, las Maravillas de la Conducción Inteligente

Desde el momento en el que me saqué el carnet tenía claro que un must indispensable para mí iba a ser un GPS de los que te lo dicen todo.

Nunca se me ha dado bien lo de orientarme, pero ya cuando tienes que encontrar las cosas al volante la cosa se complica.

Mi novio, que era muy consciente de esta realidad y temía como futuro copiloto lo tenía muy claro, y fue sacarme el carnet y en mi primer cumpleaños ya me estaba regalando uno de los mejores aparatos del mundo, el GPS portátil Tom Tom Traffic.

El suele comprar muchas cosas en Comercchamen, una de las mejores tiendas de electrónica de Andorra, que además de su Tienda Física también tiene una Tienda Online.

La verdad es que esta Tienda nunca le falla, siempre encuentra aparatos electrónicos muy buenos y a muy buen precio y la verdad es que mi GPS portátil está siendo un regalo maravilloso.

Características de Tom Tom Traffic

No suelo necesitar cosas como tal, pero desde que tengo este GPS siento, sinceramente, que no podría vivir sin él. La verdad es que, entre mis amigos, tengo fama de orientarme muy mal y es que, por perderme, me pierdo hasta en mi barrio.

Ahora que aún llevo la “L” a mi novio le vuelvo loco cuando tenemos que ir a cualquier lado, porque no entiendo sus indicaciones y siempre nos perdemos así que acabamos llegando tarde a todas partes.

Desde que tengo el GPS que me ha regalado no es que seamos los más puntuales, pero casi, ahora da gusto, aún meto algo la pata, sobre todo al aparcar pero lo de llegar a nuestro destino está más que controlado.

Este navegador, más inteligente que nunca, se integra a la perfección con el teléfono. Puede anunciar mensajes de texto y permite el uso completo del asistente personal del teléfono.

La Wi-Fi integrada, implica considerablemente la actualización de todos los mapas del mundo. Por otra parte, combina años de experiencia e innovaciones tecnológicas avanzadas para ofrecer una experiencia de conducción eficaz y tranquila.

Me encanta su función para evitar el tráfico que ha pasado de ser una función inteligente a su parte fundamental en una guía de ruta adecuada. Otra cosa que puedo apreciar es lo fácil que se me hace conducir gracias a este aparato, ya que, gracias a sus servicios de mapas, radares de tráfico más recientes que ofrece de forma gratuita la experiencia de conducción mejora muchísimo.

De este modo, cuando hay tráfico te guía por una ruta alternativa y si te vas a encontrar algún imprevisto te lo indica. El sistema de aviso de cola de atasco de este GPS te avisa para frenar rápidamente de una forma más segura y sencilla.

Otra de sus funcionalidades es la de predicción de ruta, así descubres nuevos caminos con tranquilidad y también detecta las zonas con radares de velocidad media. Esto te permite saber la velocidad que puede alcanzar al final de cada zona sin tener que adivinar.