Pásate al taxi

25 marzo, 2017
Pásate al taxi

Si estás pensando en invertir de alguna manera tus ahorros abriendo un negocio para prosperar, no dejes que te engañen, olvídate de las franquicias. Estas son una opción estupenda, pero para que vayan bien precisan de mucho trabajo por parte de los franquiciados. Aquí no hay nada hecho como muchos nos quieren hacer pensar. Nada más lejos de la realidad. Franquicias hay muchas, incluso en la misma ciudad es posible que haya más de una del mismo negocio, y la competencia es igual para todas. Tienes que estar encima de ese negocio día tras día para que funcione, como si fuese tu propia idea, y aun así, no hay nada que te garantice que eso en lo que has invertido va a funcionar seguro, que va a irte bien y no vas a perder nada de lo que has metido de dinero, o lo que es peor, nada de aquello por lo que te has endeudado para entrar en ese negocio. Por eso queremos que sopeses otra opción, invertir en el sector del taxi con Servitaxi.

Y es que por mucho que veas un montón de manifestaciones estos días y huelgas de los taxistas para que no les quiten negocio nuevas plataformas como Uber y Cabify o los que se dedican al alquiler de vehículos eléctricos por las grandes ciudades, lo cierto es que es un sector que funciona bastante bien. Sirve para llevar a la gente al hospital y traerla, para acercarla a lugares cuya dirección no conoce bien, para evadirse un poco del agobio de la cantidad de personas que hay en el transporte público, para salir de fiesta y poder tomarse alguna copa sin coger el coche después… Incluso cuando llueve nos viene de maravilla que haya montones de taxis por la ciudad. ¿Y un sábado por la noche? Es más difícil encontrar uno vacío que dar con una aguja en un pajar.

Nada de nada. Este sector funciona de maravilla. Simplemente se manifiestan para no perder los muchos derechos que tienen y que se ven amenazados con los negocios en parte ilegales de estas compañías mencionadas, que incluso se atreven a parar de forma no lícita en lugares que solamente se les permite a los taxistas. Pero eso no quiere decir que vaya mal. Más bien todo lo contrario, sigue siendo un sector rentable donde es muy conveniente invertir y más si lo hacemos de la mano de una empresa de gestión experta como es Servitaxi, que nos proporcionará la mayor rentabilidad sin un trabajo obligado ni tan sacrificado como el de regentar una franquicia.

Cómo funciona Servitaxi

Con Servitaxi se puede conseguir la mejor rentabilidad del mercado para el negocio y obtener hasta un 15 por ciento de rentabilidad garantizada con sus distintos sistemas de gestión del taxi, una rentabilidad donde ya se han descontado seguros sociales, cuota mensual, gestoría y mantenimiento del vehículo.

La rentabilidad de Servitaxi es única porque ofrece garantía de satisfacción para los inversores que depositan su confianza en su gestión integral del taxi y ven incrementar sus beneficios desde el primer día. Su elemento diferenciador frente a otras compañías es que son auténticos expertos profesionales del sector del taxi, perfectos conocedores del gremio. Asesoran a sus clientes sobre la mejor opción que precise. Asimismo, ofrecen el más completo servicio del mercado. Cubren todo lo que necesita la inversión, abarcando todo lo que requiere el sector: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y compra de vehículo.

Aquí, la inversión está a nombre del cliente, este es el titular de la licencia del taxi en Madrid. Además, abonan mensualmente sus beneficios y le ofrecen al cliente una rentabilidad y estabilidad que ninguna inversión actual puede ofrecerle. Asimismo, se encargan de la gestión integral del taxi, contrataciones, gestoría, mantenimiento, recaudaciones, etc. Y, por último, son la única empresa del sector con respaldo jurídico propio y transparencia total del negocio, y sus clientes les avalan