7 febrero, 2014

Si estás pensando en invertir en una franquicia y necesitas informarte, en Franquicias Expo analizamos los mejores perfiles, las más rentables, las más económicas en cuanto a inversión, las más seguras por su éxito y expansión en el mercado, las más innovadoras y originales, tanto por  su producto como por la incorporación de tecnologías, las más novedosas y emergentes, así como las más expandidas.

La mejor forma de contactar e informarse sobre nuestra futura franquicia es acudiendo a las ferias de franquicias y asesorándonos directamente con el comercial responsable de la marca. Como esto no siempre es posible porque requiere tiempo y viajes que quizá no podemos realizar, Franquicio Expo pone a tu alcance una especia de Feria de Franquicias virtual atendiendo a la información más relevante de cada sector y marca.

A la hora de invertir en una franquicia son muchos los factores a tener en cuenta. Acudir a las marcas más conocidas o exitosas no tiene por qué ser siempre la mejor. Cuanto más conocida es una marca, más éxito de ventas tiene, sí, pero también más competencia con otros franquiciados. Además, las franquicias muy expandidas suelen tener mayores requisitos por parte de la marca para la apertura de una nueva sucursal. Por otro lado, las menos conocidas o emergentes juegan con el hándicap de ser desconocidas por los clientes.

Todos los modelos de negocio presentan sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que el secreto del éxito radica en comprar nuestro propio perfil con el de la empresa en la que queremos hacer la inversión, hasta dar con la firma más compatible con nuestro presupuesto y expectativas. También hemos de tener en cuenta otros factores, como el tiempo que le vamos a dedicar al negocio, nuestros conocimientos del sector elegido, posible formación a adquirir…

En Franquicia Expo queremos proporcionarte toda la información posible sobre nuestra selección de marcas para ayudarte en el estudio y la toma de decisiones. Hemos organizado el sitio especialmente para tu comodidad, pudiendo realizar búsquedas por sectores, precio… Para que tengas tiempo de hacer balance y reflexionar sobre una decisión tan importante como la de emprender un nuevo negocio.

Deja un comentario