Franquicias de cervecerías, ¿cuántas conoces?

7 febrero, 2019
Franquicias de cervecerías, ¿cuántas conoces?

Montar una cervecería en este país, puede convertirse en una excelente oportunidad de negocio. Y es que este es un sector que está muy de moda en España, y se ha creado una interesante cultura alrededor del mundo de la cerveza, porque además de ser buena para la salud, debido a sus propiedades diuréticas y a su alto contenido en vitaminas del tipo B, sienta muy bien. No te vamos a engañar, no es fácil, pero vamos a contarte cómo hacerlo.

Cervecería de franquicia VS propia

Llevar un establecimiento de este tipo puede resultar muy duro. Se trabaja mucho, tiene horarios muy largos, que incluyen noches, fiestas y fines de semana y una complicada gestión. Pero lo bueno es que se factura mucho, y debido a la gran demanda de este producto, no se amontonan inútilmente en un almacén, sino que se mueven constantemente.

Una buena idea es la de emprender con una cervecería de franquicia, ya que parte del trabajo ya viene hecho, la inversión es menor que si se tratase de una propia y el franquiciado siempre puede aprovecharse de la experiencia de un negocio en auge. Ni siquiera será necesario hacer el trabajo de promocionar el establecimiento, ya que de eso se encarga la empresa franquiciadora. Si estás buscando una oportunidad de crecer con un negocio de éxito, aquí la tienes.

Pero si lo que deseas es fabricar tu propia cerveza tu propia marca de birra artesana, también tiene sus ventajas, ya que siempre la podrás gestionar a tu manera, poner tus propias normas y vender productos de elaboración tradicional, algo muy valorado a día de hoy. Eso sí, habrás de invertir en buena maquinaria para la elaboración de cerveza. En Boada Tecnología ponen a disposición de sus clientes todo tipo de maquinaria para hacer cerveza, desde depósitos hasta microcervecerías a gas y a vapor o máquinas llenadoras de cerveza de última generación. Todos sus productos están fabricados con materia prima de primera calidad garantizando así su funcionalidad, eficacia y durabilidad.

Cuentan con taponadoras, etiquetadoras, enjuagadoras de interiores, microcervecerías eléctricas, microcervecerías a gas, microcervecerías a vapor, depósitos inoxidables, equipos de refrigeración, componentes para instalaciones, intercambiadores, filtros de placas, filtración de tierras, enjuagadora de interiores, llenadoras, taponadoras corona, monoblocs, llenadoras isobáricas, etiquetadoras, capsuladora. Y todo lo necesario para poner en marcha tu negocio.

Sus máquinas llenadoras de cerveza cuentan con la mejor tecnología del mercado, pudiendo alcanzar un rendimiento de 9.000 litros por hora en sus modelos más completos, con 40 caños y variador electrónico de velocidad. Disponen también de equipos de refrigeración y otros componentes para instalaciones.

Tú decides, pero mientras te lo piensas, puedes buscar información acerca de las mejores franquicias de cervecería, de luxe, low cost o de bocatas. Todas triunfan en este país de cerveceros.

A continuación, las mejores franquicias de cervecería que existen hoy en el país, si te interesa, puedes entrar en su página web  y comparar las condiciones de contratación y el estilo propio de cada una de ellas.

Las mejores franquicias de cervecería para invertir

  1. Al-Andalus Tapas
  2. BaRRa de Pintxos
  3. Bokatines
  4. Cañas y Tapas
  5. Cervecería 100 Montaditos
  6. Cervecería Gambrinus
  7. Cervecería Río Mundo
  8. Frankfurt Medieval
  9. Kurz & Gut
  10. La Andaluza
  11. La Mar de Gambas
  12. Cervecería / Bocatería
  13. London Café
  14. LupuloveNuevo Almacén Gastrobar
  15. Saboreando Andalucía
  16. Taberna del Volapié
  17. The Good Burger
  18. Wursmet
  19. La Taberna Roja
  20. Copas Rotas
  21. Tapaolé
  22. Mercado Provenzal
  23. Patio San Eloy
  24. La Tortillita
  25. Parlamento Andaluz
  26. Montar Franquicia
  27. Taberna El Papelón
  28. Entrepuentes
  29. La Jamboteca
  30. El Kiosko
  31. Casa Ibericus & Cia
  32. Imanol
  33. Bodegas Mezquita
  34. Chopp
  35. La Tableria
  36. Kuboking
  37. Dvinos