Unos buenos servicios de limpieza

20 noviembre, 2015
Unos buenos servicios de limpieza

ballet-999802_640

Tengo un pequeño estudio de danza y no sabéis lo complicado que ha sido para mí encontrar buenas limpiadoras. Aquí es muy importante porque necesitamos higiene en los y que las clases y el suelo de parqué esté impoluto. Llamadme exigente pero me gusta el trabajo bien hecho y no lo conseguí hasta que no contraté esta empresa de servicios de limpieza en Barcelona.

Me encanta que las niñas pequeñas que tengo entren en el aula de ballet y se miren en un espejo impecable, sin manchas de dedos, y eso es complicado porque en cuanto te descuidas ya tienes a alguna tocando el cristal pero ahí es donde se ve la calidad del servicio de limpieza que tienes. Muchas de ellas, además, van descalzas porque me gusta enseñarles así al principio, sin zapatillas de ballet ni nada porque así puedo verles bien el empeine y cómo ponen y apoyan la planta en el suelo así que no puedo tolerar la más mínima suciedad tampoco en el suelo ¿entendéis lo que os quiero decir? ¿No os gustaría saber que vuestra hija va a una escuela de baile con la tranquilidad de que todo está perfectamente higienizado?

Es gracioso comprobar cómo en nuestro mundo hay tanta competencia como compañerismo además. ¿Sabéis quien me recomendó a Eurobrill para la escuela? Pues otro estudio de danza: Ritmic Granollers. La verdad es que son competencia directa mía porque trabajan el mismo tipo de baile pero me llevo de maravilla con la dueña de la escuela y hasta hemos competido juntas en varios concursos a nivel nacional e internacional.

Fue ella quien me dijo que estaba contentísima con la empresa que había contratado y me la recomendó cuando le dije que la que yo tenía dejaba mucho que desear así que he de decirle que ha dado en el clavo, totalmente.

También tengo una de las aulas dedicada, exclusivamente, al flamenco, y es muy divertido ver a mujeres  de entre 35 y 40 años que ahora se enganchan al taconeo y le pegan al suelo tan fuerte como pueden manteniendo el ritmo indicado. A todas ellas les pido que no usen los tacones con clavos para nada más que para bailar pero, aun así, tras tanto taconeo, cuando acaba el día tengo siempre el suelo lleno de cositas negras, suciedad. Antes, que yo no sé qué producto usaban para el suelo, esos pegotes se quedaban en el suelo y tenías que barrer o pasar la mopa hasta dos o tres veces para quitarlos y, aun así, siempre se quedaba algo. Ahora, sin embargo, paso la misma mopa al final de la jornada y se queda todo estupendamente para el día siguiente ya que Eurobrill viene dos veces por semana a limpiar la escuela, no a diario. Así que estoy encantada con ellos y eso que sólo llevo un mes con sus servicios.

Dentro de dos meses tenemos una competición de bailes de salón a nivel nacional en Galicia y vuelvo a competir con la escuela que os he comentado porque yo tenía a una niña que bailaba como los ángeles y la otra escuela tenía a un chaval sin pareja femenina (y mira que es complicado eso), así que ya le daré las gracias en su momento.

Deja un comentario