Amantes del deporte, aquí tenéis vuestras franquicias

29 marzo, 2019
Amantes del deporte, aquí tenéis vuestras franquicias

Si eres un/a amante del deporte y sueñas con hacer de tu pasión tu profesión, has venido a buen sitio, aquí te vamos a descubrir, cuáles son los negocios con más posibilidades de éxito dentro del campo del deporte. De esta forma, te divertirás a la vez que aprendes y consigues suculentos beneficios.

Porque si trabajas en lo que te gusta, es casi como no trabajar. Y si te gusta el deporte… ¡que mejor que lanzarte a la aventura de emprender con un negocio relacionado con el mundo deportivo!, ya sea por cuenta propia o como franquiciado, nos dicen en Marian’s sport, la tienda de fútbol para todo el mundo. En esta tienda online están especializados en la venta de botas de fútbol, botas de fútbol sala baratas de gran calidad, equipamiento y complementos como espinilleras, guantes de portero y todo lo necesario para la práctica del deporte rey. Cuentan con infinidad de productos entre los que se pueden comprar botas de fútbol baratas para niños y adultos, camisetas oficiales de selecciones y clubes, balones y ropa térmica de la mejores marcas como Nike, Adidas, Munich, Joma etc.

Si además estás buscando invertir en franquicia continua leyendo, no te arrepentirás.

Es imprescindibles que seas un verdadero amante del deporte para poder sacar tu franquicia adelante.

Las mejores ideas para emprender con una franquicia deportiva

La mayoría de las franquicias ponen a disposición del cliente equipos deportivos para la creación de clubs deportivos. Además, también apuestan por la venta de complementos deportivos y de suplementos nutricionales. De hecho, en los últimos tiempos, se ha experimentado un gran crecimiento en tiendas especializadas en nutrición deportiva, sin duda uno de los principales atractivos de las grandes franquicias.

También están muy de moda, los entrenamientos personalizados, bien como complemento al entrenamiento convencional en el gimnasio o, bien como sustituto del mismo.

Puede resultar un negocio muy rentable, ya que en muchos casos no será necesario alquilar un local para poner en marcha un negocio de este tipo, podrás trabajar desde casa, si bien es cierto que el trabajo comercial a pie de calle es fundamental.

1. Soccerball

Se trata de un nuevo deporte donde se intenta jugar al fútbol dentro de una burbuja. La empresa pone a disposición de sus cliente las instalaciones, el material necesario y la indumentaria para el mayor disfrute de la actividad, y además, da la opción de desplazarse donde sea necesario. En palabras propias de la franquicia, “busca a emprendedores jóvenes, con vinculación y gusto por el deporte. Con capacidad de monitorizar actividades directamente con el cliente y de organizar eventos de cierta magnitud. Debe tener conocimientos de redes sociales, un buen perfil comercial, o la capacidad de formar y dirigir un equipo en el que delegar”.

2. Futbol Emotion

Se definen como “una tienda de fútbol que va mucho más allá del mundo del portero. En nuestra web encontrarás numerosos contenidos relacionados con las novedades del mundo del material deportivo. Y por supuesto, podrás equiparte, sea cual sea tu demarcación, con todo el catálogo que te ofrecemos: botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales y -como no podía ser de otro modo-, guantes de portero. Tenemos desde las novedades en botas de fútbol de gama alta, hasta botas baratas y para niños, para adaptarnos a lo que buscas”. Pone a disposición del cliente distintas actividades deportivas, como una escuela para porteros durante el año, cursos de entrenamiento de porteros, con las técnicas más modernas y un campus de verano para porteros, que tienen la finalidad de perfeccionar la técnica con el asesoramiento de la Real Federación Española de Fútbol.

3. Fitness Nutrition

Es una tienda especializada en la venta de productos de nutrición deportiva, que según afirma, “Uno de los objetivos de la empresa es seguir consolidando la marca y que crezca en el mercado nacional y europeo. Apostar por la construcción de una red de franquiciados se convierte en el mejor y más adecuado planteamiento para conseguir esos objetivos”.

4. Biotraje

Trabaja con la electroestimulación integral, poniendo a disposición del cliente un sistema que permite realizar un ejercicio completo de 20 minutos a la semana. Esto funciona “Activando 300 músculos de forma simultánea. Esta activación, junto con la personalización del sistema evolucionado Biotraje 2.0®, garantiza los resultados de tonificación, reducción de grasa corporal, etc”. El perfil del franquiciado es el de una persona con “una mente emprendedor ay que no precisa conocimiento en entrenamiento, puesto que la formación cumple ese papel”. Formación obligatoria y continua a cambio de la empresa franquiciadora.