Consejos para que tu mirada parezca mucho más grande

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pocket
WhatsApp

Antes de salir de casa debes utilizar una máscara de pestañas, ya que este producto alarga las pestañas. Incluso, puedes probar cepillos que logren la mirada felina, pero evita un rímel con grumos porque el resultado serían unas pestañas acartonadas.

También puedes destacar tu mirada con un rizador de pestañas. «La forma idónea de usarlo es presionar en el punto elegido de las pestañas de 3 a 5 segundos y luego moverlo ligeramente hacia arriba, presionando repetidas veces en un gesto ascendente para formar una suave curva», explican desde Sephora.

Es aconsejable limpiar la goma del rizador con desmaquillante de ojos a menudo. Antes de aplicar la máscara de pestañas debes usar el rizador.

Los expertos explican que no se debe usar nunca sobre pestañas maquilladas, porque se pueden partir. Para pintar los ojos aplica la sombra con una brocha pequeña y realiza trazos sobre la línea superior de las pestañas.

Evita las sombras más oscuras o de color mate. Apuesta por tonalidades más suaves como los colores tierra. Las chicas con ojos pequeños deben escoger un eyeliner discreto y fino.

Un truco para hacer los ojos más grandes es pintar la línea en el lagrimal y al final del párpado, olvidando la parte central. Puedes optar por un eyeliner de color negro o de otros colores, como el verde.

Es muy importante realizar el delineado con los ojos abiertos y mirando de frente al espejo. Desde L’Oréal Paris avisan de que «los delineados extragruesos o muy uniformes envejecen y deslucen la mirada. En lugar de sobrecargar los párpados, hazte unos cat eye finos y perfectos».

Con el eyeliner blanco puedes marcar la línea de agua del párpado inferior. Así, conseguirás una sensación de mayor amplitud.

Si no tienes un lápiz blanco en tu neceser, utiliza una sombra blanca bien pigmentada. Humedece tu pincel delineador y traza el eyeliner.

Para que el color dure más, puedes matizar el delineado con polvos translúcidos. Otro truco es rascar un poco de producto de sombra y agregar unas gotas de agua o mezclarlo con un fijador de maquillaje.

También puedes optar por los ojos ahumados para resaltar la mirada. «¡No fallan! Especialmente útil para agrandar y dar profundidad a ojos claros, esta técnica es fácil y efectiva. Para conseguir unos ojos ahumados solo necesitas aplicar una sombra oscura, difuminando desde el párpado móvil al fijo con mayor intensidad, dando una nueva forma a tu mirada», informan desde Cosmopolitan.

Gisela Bosque, Make Up Artist de Sephora, explica cómo lograr unas cejas perfectas y naturales: «El verano es sinónimo de fórmulas ligeras y maquillajes poco recargados. Utiliza un lápiz para rellenar sutilmente tus cejas y definir la punta. Alárgala y elévala para una mirada más joven y sensual».

Evita los tonos muy oscuros, ya que se recomienda que la mina sea más clara que las cejas. No te olvides del iluminador para conseguir una mirada más profunda. Debe aplicarse un poco bajo el arco, en la zona alta del hueso, y en el entrecejo.

Si quieres conseguir un maquillaje natural, te recomendamos el beige o el nude. Aplica el maquillaje solo en las zonas donde necesites cobertura y después difumina hacia el resto de áreas.

Es recomendable limpiar muy bien la piel antes de maquillarse, ya que una tez hidratada es más fácil de trabajar. Es importante escoger un buen maquillaje y máscara de pestañas, pero también es aconsejable lucir unos dientes bonitos y sanos.

Así, que apuesta por las carillas dentales, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo y ofrece resultados muy naturales. Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o composite, que se colocan en la cara externa de los dientes.

Este tratamiento colocado por un profesional experto, puede durar muchos años en buen estado. Las de porcelana suelen durar entre 10 y 15 años, y las de composite entre 5 y 10 años.

Los expertos explican que las carillas pueden cerrar pequeños huecos entre los dientes y ayudan a mejorar ciertos aspectos de la estética dental.

Los profesionales de Clínica Dental Mesiodens, expertos en odontología integral, explican que «con las carillas podremos obtener unos resultados estéticos espectaculares, consiguiendo un color, translucidez, forma y proporciones que en conjunto darán como resultado una sonrisa bonita, expresiva y natural».

El paciente puede elegir el diseño y el tono de las piezas dentales. Una vez decidido el diseño, el odontólogo simulará el resultado digitalmente y el paciente tendrá la preparación y la cementación de sus carillas en tan solo dos citas.

¡Con estas recomendaciones conseguirás una mirada más profunda y unos dientes más bonitos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pocket
WhatsApp

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Noticias relacionadas

La etiqueta y su etiquetadora

Nos gustan las etiquetas. Captan nuestra atención en gran variedad de productos, son indispensables y nos aportan la información necesaria

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro newsletter.

Más comentadas

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Scroll al inicio

Únase a la lista

Inscríbase para recibir noticias sorprendentes y ofertas especiales