Las franquicias que más están creciendo en 2019

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Las franquicias siguen creciendo y parecen imparables. En este sentido, podemos ver como hay muchos negocios que están relacionados de manera directa con la tecnología, lavanderías de autoservicios o empresas distribuidoras son algunas de las más beneficiadas. Son sectores que, aunque tienen diferencian, cuentan con cosas en común. Desde empresas de un sector, donde no hay tanta aparición de franquicias como el de la sal, Humanes Guillén Eurosal, creen que su sector, aunque no esté tan explotado por las franquicias, también tiene perspectivas de ser atractivo, pues un negocio bien gestionado de sal puede ser de lo más rentable, como ellos dan fe con su labor profesional.

Veremos cómo avanza el futuro en este sentido, de momento vamos a ver algunas de las franquicias que en mejor estado están actualmente:

Sportmadness

Estos han abierto medio centenar de aperturas, estando centrados en gestionar diferentes eventos y actividades deportivas. En ese sentido, el franquiciador dice que esta franquicia tiene muchas fuentes distintas de ingresos y todas ellas proporcionan una elevada rentabilidad, ellos lo que buscan en personas que estén apasionadas por el deporte y tengan conocimientos elevados sobre el mercado local.

Melom

Otro medio centenar, de una empresa de obras y reformas que ya tenía dos centenares de franquiciados en su Portugal de origen. Lo cierto es que esta empresa ha basado realmente su crecimiento en la unión de las empresas pertenecientes al sector de la construcción en una sola marca.

Con ello han desarrollado unas pautas y procedimiento a la hora de afrontar la ejecución y relación con la clientela para poder tener unos procedimientos y una relación con sus clientes para que queden totalmente satisfechos.

App

La cifra mágica también aparece con ellos, 50 aperturas de esta empresa que se dedica esencialmente a vender y reparar productos informáticos y tecnología del sector digital. En este caso, el potencial a nivel comercial podemos asociarlo con una cadena de cerca de 7000 establecimientos que tiene una de las webs con más visitas del sector y donde hay cerca de 7000 referencias, así como un buen desarrollo en el campo de la logística.

Phone House

Cincuenta establecimientos para esta franquicia que tiene más de medio millar de tiendas en todo el país. Se dedican a vender móviles y como principal ventaja a nivel competitivo podemos citar el que es multicanal y multioperador, lo que hace posible que se pueda aprovechar un importante poder a nivel negociador a nivel internacional. Gracias a ello se benefician muchos clientes por sus precios de gran competitividad. Lo que hace la marca es buscar a los emprendedores que desean buscar el autoempleo, todo ello de cara a trabajar en un proyecto común donde las dos partes pueden colaborar conjuntamente para lograr el éxito.

Sano center

Son una franquicia de gimnasios que se especializa en los entrenamientos personalizados, tanto de manera individual como de grupos reducidos. Para ellos, la principal ventaja a nivel competitivo, son los bajos costes de la operativa y a la hora de captar usuarios, así como una alta rentabilidad y personalización, donde se puede ver el alto índice en cuanto a la satisfacción de los franquiciados y del cliente final.

Hablamos de una franquicia que se especializado en los entrenamientos personalizados que pueden ser individual o en grupos reducidos, los cuales no dudan en reconocer como grandes ventajas a nivel competitivo, los reducidos costes de operativa, así como de captación de usuarios, con una alta rentabilidad y donde la personalización del servicio es clave.

Ambiseint

Se dedican a prestar unos servicios donde tiene importancia el marketing olfativo y una ambientación a nivel profesional parta toda clase de negocios o empresas. Básicamente lo que hacen es ser fabricantes de los difusores y consumibles.

Lo que hacen es garantizar que tienen un buen producto a gran precio, trabajando con altos márgenes de beneficios y recomprando el género que compran cuando no son cumplidas las expectativas al respecto.

Lo más lógico es que lleve la franquicia, sin que tenga que tener mucho personal y sin que tampoco tenga que contar con un local comercial un emprendedor que deberá tener un gran perfil comercial, pues el negocio tiene que pasar por una fase inicial donde es importante promocionar los servicios en una zona exclusiva.

Queda claro, de esta forma, que es necesario tener la vista centralizada en sectores y alternativas de negocio que sean triunfadoras, pues pueden suponer ese empujón tan necesario por los emprendedores, que no siempre llegan a tener la posibilidad de salir al mercado con tanta fuerza cuando utilizan su propio nombre para intentar cumplir con los objetivos marcados.

 

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