Otra manera de alquilar tu apartamento

17 junio, 2019
Otra manera de alquilar tu apartamento

Cuando una persona tiene varias propiedades, normalmente en formato de apartamentos o viviendas, el resto puede pensar que es un afortunado. Pues no es del todo así. Muchas veces el tener una segunda vivienda es todo un problema. Recuerdo a un querido tío que siempre hacía la misma pregunta, “¿cuántos hijos tienes?”. Y cuando le respondías con, por ejemplo, tres. El te decía “pues tienes tres problemas”. Pues en este caso pasa lo mismo pero con los pisos. Y es que no siempre es fácil conciliar todos estos aspectos.

¿Por qué es un problema? Primero, y lo más esencial, porque tienes que estar pendiente de alquilarlo, de ofrecer un servicio y de mantener el contacto. Y claro, no todo es azul. Aquí es cuando aparecen la falta de pagos de los inquilinos, el romper cosas en la casa y no querer abonarlo, etc. Y luego, si la casa no está en tu residencia es un calvario el tener que ir cada semana allí para realizar las gestiones. Afortunadamente se ha intentado acabar con estos problemas.

Por eso nos llama la atención la llegada al mercado de una empresa como Room Torrent, cuya misión es la de obtener la máxima rentabilidad para los propietarios de los inmuebles  y conseguir la mejor experiencia posible para los huéspedes. Algo que con la que está cayendo, no es nada fácil. Esta empresa está especializada en la gestión de alojamientos turísticos en Sevilla y Madrid. Abarcando desde la reforma, puesta a punto de tu vivienda, hasta la gestión y solicitud de la licencia para alquiler vacacional. Unos papeleos que siempre son complejos y que nos lleva un montón de tiempo.

Como propietario

Vamos a ponernos en situación. Somos los propietarios de un piso en Sevilla, pero nosotros vivimos en Madrid. No podemos estar atentos a todo y nuestros viajes son una vez al mes, como mucho. Si quieres sacarle la mayor rentabilidad lo que tienes que hacer es ponerte en sus manos. Esto te ayudará a que tu apartamento sea más atractivo, esté mejor posicionado y te de los mayores beneficios posibles, porque son expertos en la gestión de apartamentos turísticos, alquiler por temporadas y alquiler compartido, y ello saben cómo actuar, en cada momento, para que consigas la máxima rentabilidad con todas las garantías.

Así, tu casa estará totalmente gestionada por ellos. Te cobrarán un % sobre los ingresos mensuales que se generen. Desde el 20% + IVA.

Se ha comprobado que uno de los servicios más demandados por los clientes que buscan alquiler de pisos turísticos en Madrid y Sevilla por días, es el servicio de check-in y check-out. ¿Por qué motivo? Principalmente debido a la sencillez, comodidad, y facilidad para recibir a los huéspedes y poderles entregar las llaves del apartamento o piso turístico. Si tú estás a cientos de kilómetros es imposible poder hacerlo.

Así, el servicio de entrega de llaves aporta la máxima flexibilizad y comodidad tanto al huésped, como al propietario, adaptándose a las necesidades específicas.

Ellos se encargan de preparar la vivienda y de dar la bienvenida al futuro huésped en el piso vacacional, controlar su estancia y verificar el estado de la misma a su salida. La entrega y recogida de llaves del alojamiento turístico forma parte y está incluido como servicio, la plataforma  de gestión de alojamientos turísticos número uno; si deseas más información sobre check-in y check-out, solo debes ponerte en contacto con ellos.

Otras gestiones

Disponen de Wifi para todas las reservas que se realicen a través de su página. Además te ofrece la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un hotel con la comodidad de estar como en casa. La intimidad, la tranquilidad y la comodidad de un hogar, con los beneficios de un hotel. Tendrás siempre disponible un agente al que poder acudir si tienes algún tipo de problema con el apartamento o por la ciudad.

Ahora, lo tuyo es disfrutar. Olvídate de la limpieza, y disfruta de llegar a casa y encontrarlo todo recogido. Camas hechas, toallas limpias y olor siempre fresco. ¿Qué te parece? La verdad es que es otra manera de alquilar tu apartamento mucho más eficaz. ¿Verdad?