Taquillas, ese gran desconocido

23 diciembre, 2019
Taquillas, ese gran desconocido

Seguro que te habrá pasado. Estamos rodeados de artículos y objetos a los que nos damos valor. Sin embargo, cuando sabemos de dónde vienen, tenemos claro que son uno de los mejores inventos. Esto puede ocurrir con las taquillas. Sí, esos armarios metálicos que están en nuestra vida desde hace muchos años, pero que no somos conscientes de su importancia. Si recuerdas, has tenido taquillas desde siempre. Cuando eras un crío estaban en la guardería. Luego las tuviste en el instituto y en la universidad. Años después, en el trabajo seguro que has tenido una, e incluso si vas al gimnasio, también.

Hoy dentro de nuestro apartado de productos originales queremos hacer un análisis de las taquillas. Ese gran desconocido pero que ha estado presente en nuestras vidas desde siempre. Para conocer un poco más nos ponemos en contacto con Taquicel, una empresa que cuenta con una experiencia de 25 años como empresa especializada, en la fabricación e instalación de taquillas para colegios, institutos y universidades, en compra y en régimen de alquiler.

Modelos

Taquillas PN

Por sus características técnicas, las taquillas PN reúnen las máximas garantías de dureza, resistencia, durabilidad y seguridad, además de un atractivo diseño estético. Perfectas como taquillas para colegios. La experiencia y resultados en el sector educativo confirman que una taquilla construida con materiales de gran calidad, como el acero inoxidable en sus puertas, la robustez de la bisagra, que tiene por longitud la altura total de la puerta, y un diseño atractivo, garantizan la resistencia y durabilidad del producto.

Estas taquillas construidas con materiales de gran calidad, robustez, seguridad y con un atractivo diseño, aseguran las suficientes condiciones técnicas para ofrecer un servicio de alquiler cómodo, práctico y eficaz. Disponible para el alquiler el modelo 3PN en exclusiva.

 

PowerFull

Ante el uso cada vez más extendido de dispositivos electrónicos en los centros educativos, Taquicel con una amplia experiencia en el sector educativo y universitario, ha creado la taquilla PowerFull. Esta taquilla permite la custodia con total seguridad y la recarga de los aparatos electrónicos depositados en su interior.

La taquilla PowerFull cubre con las máximas garantías las exigencias derivadas de las nuevas tecnologías, combinando factores tan importantes como la seguridad, calidad, estética y funcionalidad. Está construida con materiales de gran calidad, aporta una solución robusta, segura, práctica y funcional. Su electrificación dotada de tomas de corriente, cubre con garantía las necesidades inherentes al avance de la tecnología.

Taquillas inteligentes

Sin embargo, el mundo de la tecnología también ha llegado al de las taquillas. La innovación está presente y una taquilla ha dejado de ser ese armario para meter la mochila del colegio. Han llegado las taquillas inteligentes, que nos ofrecen múltiples ventajas: desde poder cargar el móvil o la cámara de fotos si nos estamos quedando sin batería, hasta acceso a red privada wifi o identificación digital para tu mayor seguridad. Además, estas taquillas inteligentes disponen de una APP móvil perfecta para la gestión del habitáculo, custodia e incluso recepción de paquetes.

Por ejemplo, el modelo Mobility de iARKA permite proporcionar múltiples servicios (conectividad, carga, etc.) en espacios temporales con gran afluencia. El Corporate es el máximo exponente de las taquillas inteligentes. La solución tecnológica a las nuevas necesidades de compra online, recarga, consigna, etc. en ámbitos empresariales y corporativos. Mientras que el modelo Education es el referente de las taquillas inteligentes. Dispone de APP móvil para la gestión del habitáculo, custodia, conectividad, recepción de paquetes, etc.

Sectores

Como te decíamos, las taquillas están presentes en muchos sectores. El primero que te vendrá a la cabeza será el de la Educación. Sirven para

  • Optimización de espacios educativos
  • Custodia con total seguridad y confianza para el usuario
  • Estimula la actitud de orden y eficacia
  • Diferentes configuraciones según las necesidades de cada cliente
  • Posibilidad de carga para dispositivos electrónicos
  • Innovador diseño estético que respeta y favorece su entorno
  • Corporativo. Este producto es toda una revolución para los entornos colaborativos y centros de negocios.
  • Exclusividad del servicio para los usuarios en el edificio
  • Envío y recepción de mensajería y paquetería de forma personalizada y segura
  • Custodia con total seguridad y confianza para el usuario
  • Limpieza y ventilación siempre a punto
  • Diferentes configuraciones según las necesidades de cada cliente
  • Recarga segura para todos los dispositivos electrónicos
  • Acceso privado a red wifi
  • Innovador diseño estético que respeta y favorece su entorno

Acabas de comprobar que las taquillas ya no tienen nada que ver con lo que eran antes. Un producto revolucionario que está en todos los sectores de la sociedad. Ahora nos gustaría saber tu opinión sobre este artículo.